“El Estado en tu Barrio” extenderá su visita en el CIC de barrio Unión

Sociedad 14 de abril de 2019
Estarán hasta el miércoles 17 de abril en la zona norte. Los vecinos podrán acceder a diversos servicios y realizar trámites de la Municipalidad, Provincia y Nación.
Estado-en-tu-barrio-1

Los vecinos de la zona norte de la ciudad que aún no pudieron acceder  a todos los servicios y beneficios que otorga el programa “El Estado en tu Barrio”, podrán hacerlo la próxima semana. Los stands estarán en el CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, ubicado en avenida Armada Argentina y Mirau.

El anuncio fue realizado por Christian Abdenur, subsecretario de Integración Social de la Municipalidad, quien anticipó que estarán el lunes próximo en el horario de 12 a 19 y el martes 16 y miércoles 17 de 8 a 15.

Por su parte, Lía Macías, coordinadora del CIC, informó que algunos de los stand informativos son para atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI, trámites SUAF, embarazo y Asignación Universal por Hijo-, DNI -actualización y renovación- tarifa social, asesoramiento legal y orientación social y laboral, entre otros.

Te puede interesar