Juicio por Paola Álvarez: Referentes del Observatorio de Violencia acompañan a su familia

Justicia 15 de abril de 2019
María Laura Postiglione una de las directoras del organismo se hizo presente en el primer día del juicio pidiendo que aplique una condena justa.
Juicio Paola 1

Hoy en la Sala de Grandes Juicios inició el debate contra Santiago Zambrani y sus padres por el homicidio de Paola Álvarez. Una de las directoras del Observatorio de Violencia de Género, María Laura Postiglione se hizo presente para acompañar a su familia.

En diálogo con InformateSalta contó que Mónica, la mamá de Paola “estuvo visitándonos en el Observatorio hace más de un mes, nos vino a plantear sus dudas e inquietudes y decidimos acompañarla”.

Juicio Paola

“Sabemos lo difícil que es para las víctimas y sus familiares transitar por lo que es la justicia. Vamos a tratar de acompañarla todo lo posible durante el juicio y esperamos que verdaderamente  se haga justicia con perspectiva de género, se tomen en cuenta todas las pruebas, sabemos que es un caso complejo pero vamos a estar aquí”, añadió.

Respecto a sus sensaciones al participar de las audiencias aseguró que: “Acá es donde se lleva a la práctica todo lo que trabajamos desde el Observatorio, nosotros salimos mucho de las oficinas, viajamos al interior, tratamos de tener el mayor contacto con la realidad y es la forma de crear acciones”.

Te puede interesar