Elecciones 2019: El PO se toma su tiempo para definir candidatos

Elecciones 2019 15 de abril de 2019
Desde el Partido Obrero esperarán que pase el Congreso Nacional para convocar a sus partidarios provinciales y elegir a los competidores para los comicios. El ex legislador Pablo López participará para el cargo que sus compañeros lo crean capaz.
8195-elecciones-2017-lopez-del-pla-cerrano-y-foffani-encabezaran-las-listas-del-po

Mientras siguen los movimientos en el tablero electoral de cara a las elecciones que tendrán este año, en el Partido Obrero están tomándose su tiempo y, sin apuros, esperarán para definir cuáles serán sus candidatos provinciales.

InformateSalta dialogó con el ex legislador Pablo López, quien se refirió al armado electoral que está atravesando el PO. “Se hizo la Conferencia Electoral Nacional donde se definió en primer lugar un pronunciamiento político, planteamos la necesidad de una lucha con un paro de 36 horas para frenar el ajuste y se votó la candidatura de Marina del Plá para la fórmula (presidencial) del Frente de Izquierda”, resumió.

En cuanto a Salta “todavía no tenemos una discusión en particular definida, ninguna candidatura, el partido va a un Congreso Nacional este fin de semana y posteriormente, organizaremos nuestra conferencia electoral provincial, donde definiremos nuestra política y candidatos”, aseveró López.

Tomándose su tiempo para definir los postulantes provinciales y departamentales, el ex legislador se mostró sincero en sus pretensiones. “No tengo ninguna aspiración en especial, eso se definirá entre todos, tanto yo como el resto de los militantes vamos a asumir la responsabilidad que nos toque, no es que pensemos si nos gustaría tal o cual candidatura”, concluyó.

Pablo Lopez PO

Te puede interesar