"El era una persona muy estructurada, una persona que vivía para su familia"

Policiales El martes
Mercedes Lagoria, esposa de Pablo Navarro la última vez que lo vio fue ayer cuando salió de casa en la mañana. Más tarde se contactaron por celular y debía llegar a buscarla, previo a pasar por un cajero ubicado en Estación Alvarado. Hoy fue encontrado sin vida.
médico..

Tras la desaparición de Pablo Navarro, su esposa Mercedes Lagoria sostuvo a InformateSalta que él salió de la casa a las 8, dejó a su hijo en colegio y luego se fue a una capacitación del en PAMI.

“Salió a las 8 de la mañana, lo llevo a mi hijo a la escuela y de ahí se fue al PAMI a hacer una capacitación y supuestamente salía a las 15:45. Pero a esa hora me mandó un mensaje que se quedaba un rato más y salió 16:30, me dijo estoy camino a la casa y no llegó nunca. Cuando pasaron dos horas me preocupe, ¿está bien? Qué pasa? Lo llamaba y no me atendía y me saltaba el contestador, después le llegaron los dos tildes y después ya era un solo tilde” contó.

La mujer además, confirmó que se dirigía a Coronel Moldes, ya que la habían llamado desde la comisaría para que se acercara a reconocer algunas pertenencias encontradas en el vehículo. Cabe recordar que fue encontrado  en Osma, volcado con las llaves puestas, un par de zapatos, una mochila, alguna documentación y su celular.

“Acabo de hablar con la policía y dice que siguen buscando a mi marido y no está en ningún lado, no encuentran cuerpo, no encuentran persona, nada, nada, no hay ningún rastro de él y siguen buscando” agregó Mercedes. 

Consultada al respecto de si Pablo tenía algún inconveniente personal o laboral Mercedes aseguró que no conocía ningún problema fuera de lo habitual. “Él era una persona muy estructurada, de horarios, de ir y venir, no meterse con nadie, una vida tranquila, no tenia amigos nada, era una persona que vivía para su familia. Nosotros estudiábamos en córdoba y nos vinimos a vivir a Salta”.

medico auto volcado

En cuanto a su trabajo, nos contó que Pablo trabajaba en los consultorios ubicados en calle Florida, como médico generalista y ese día le había manifestado que estaba cansado y que luego de sacar dinero, cosa que aparentemente hizo, los buscaría para dar unas vueltas, ante lo cual había decidido no ir a trabajar.

“El último rastreo que tenemos en su celular es en Estación Alvarado, ahí fue la última localización donde está el cajero y él iba a ir al cajero porque tenía que sacar plata para pagar, no sabe si le habían liquidado algo de la capacitación del PAMI o algo, la verdad que desconozco, porque él me dijo bueno saco  plata del cajero y vamos a pagar las boletas y después los llevamos a dar una vuelta a los chicos", recordó la mujer de la última conversación que tuvo con el desaparecido. 

Finalmente, indicó que le había manifestado que estaba cansado y que suspendería sus turnos de la tarde. Sin embargo, nunca lo hizo ya que cuando lo llamó para verificar si estaba ahí, la chica del consultorio le dijo que había tres pacientes esperándolo a las 17 citados por el médico.  

Te puede interesar