Aruba, la isla feliz que promete sol, mar y playa a los salteños

Turismo 21 de abril de 2019
Se trata de uno de los destinos más paradisíacos del Caribe, donde conviven más de 90 nacionalidades que ofrecen una atractiva oferta turística.
Palm Beach

¡Bonbini! Es el saludo que dará inicio a una aventura paradisíaca, Aruba promete sol, mar y playa a los salteños. Es considerada la isla feliz y está ubicada al sur del mar Caribe, fuera de zonas de huracanes y con una temperatura ideal.

La agencia Aruba Tourism Authority presentó al sector turístico las bondades de una isla paradisíaca. Con más de 110.000 habitantes donde conviven alrededor de 90 nacionalidades que ofrecen una enriquecida oferta turística. Los hoteles con vista y acceso a playas privadas se convierten en la postal que dejará atrás todo el estrés del día a día.

La oferta gastronómica es más que seductora ofreciendo más de 200 restoranes que permiten a los turistas probar una amplia variedad de platos típicos.

The California Lighthouse

Los salteños que quieran llegar hasta ese paraíso terrenal podrán hacerlo en vuelos estimados de diez horas; las conexiones disponibles son con Panamá, Bogotá y Miami. Considerada como uno de los lugares más seguros y organizados el acceso y traslado está estimado en 20 minutos.

En la isla el idioma oficial es el holandés y papiamento, aunque el inglés y el español se hablan fluidamente por lo que comunicarse no es un problema. El destino es recomendado para familia, grupos de amigos y sobretodo disfrutar de una romántica luna de miel.

A pesar de la difícil situación económica que atraviesan los argentinos, muchos destinan sus ahorros a vivir una experiencia inigualable y según expertos todos vuelven. Si bien su costo implica una inversión de un 25% más que otro destino del Caribe, Aruba promete 300 días de sol, una temperatura agradable y cero algas en sus playas.  


 

Te puede interesar