Convocatoria para interesados en ingresar a la Armada

Sociedad 20/08/2015
Se invita a los interesados en formar parte del cuerpo civil, profesional, cuerpo de oficiales y suboficiales de la Armada Argentina, a inscribirse en la sede de calle San Martín 603.

Un Suboficial de la Fuerza, explicó que una de las convocatorias está orientada a personas de entre 24 y 30 años, casadas o solteras que se desempeñen como enfermeros, enfermeras, conductores, camareros y músicos.Todos deben acreditar experiencia y en el caso de músicos o enfermeros estudios correspondientes. En el caso de los conductores se requiere carnet profesional para vehículos de gran porte.

Recordó además que continúan las inscripciones para la escuela de Suboficiales y la escuela Naval Militar. En la escuela de Suboficiales la inscripción cierra el día 9 de octubre y en el otro caso el 13 de noviembre. La edad va desde los 17 años o tener el secundario completo o estar cursando el último año.En el caso del cuerpo profesional, la convocatoria es para médicos, ingenieros, Licenciados en Enfermería, Salud e Higiene pueden inscribirse hasta el 18 de noviembre.Para mayor información dirigirse a calle San Martín 603 de lunes a viernes en el horario de 7 a 14. Deberán llenarán un formulario y cumplimentar ciertos requisitos. 

Fuente: AM840

Te puede interesar