Sin su hinchada, Central Norte intentará traerse un triunfo de Jujuy

Deportes El miércoles
El Cuervo enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a San Pedro por cuartos de final del Regional Amateurs, en Jujuy. La revancha será el 28 de abril, en estadio Martearena.
medran

Central Norte visitará el próximo domingo, desde las 17 horas, al Club Atlético San Pedro, en el estadio Visera de Cemento, Jujuy, por el partido de ida de los cuartos de final del Regional Amateurs, mientras que la revancha será el 28 de abril, en el estadio Martearena.

El equipo azabache es uno de los favoritos del torneo y los números avalan su buena compaña. La única derrota fue por escritorio por la mala inclusión del paraguayo Martínez. Después solo tiene triunfos y un gran promedio de gol por partido.

Para este partido, el DT Ezequiel Medrán tendrá una baja sensible. Fabricio “La Perla” Reyes tendrá unos días de licencia por la pérdida de su hija, y sería reemplazado por Ronaldo Martínez. La idea del entrenador es darle minutos al paraguayo y que se convierta en el socio de Diego Núñez.

Vasagna, desgarrado

Ayer se confirmó el desgarro de 8 Mm en el cuádriceps derecho del volante Marcos Vasagna quien tendrá 15 días de recuperación. Su reemplazante sería Francisco Peinado que marcó un gol en la última goleada frente a Atlético Cuyaya

 

 

 

Te puede interesar