Gallardo no se confía y pone lo mejor en Salta

Deportes El miércoles
El técnico decidió hacer su presentación con todos los titulares ante Argentino de Merlo por 32º de Copa Argentina. Se juega hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. Se espera un lleno total. Aquí todo lo que tenés que saber.
river2

River Plate enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Argentino de Merlo, equipo de la Primera D, en el estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta, en su debut por Copa Argentina.

El entrenador Marcelo Gallardo convocó a lo mejor que tiene. Aunque todavía no está confirmado el once inicial formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Fabricio Angileri; Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nacho Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Con la gran expectativa que generó el equipo millonario y el gran recibimiento al plantel, hoy se espera una gran concurrencia al estadio mundialista. 

El plantel al finalizar el partido tomará un vuelo charter para su regreso a Buenos Aires.

Lo que tenés que saber

Las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 18.30 y se montarán varios anillos de control de entradas, por los cuales pasarán solamente los simpatizantes que tengan entrada en mano.

Además en todas las puertas de acceso del estadio se aplicará el sistema biométrico de identificación que aplica la Policía de Salta en partidos de fútbol. Se solicita al público asistir con su DNI tarjeta, sin excepción.

El encuentro será televisado en directo por la señal del canal TyC Sports.

Te puede interesar