Juicio por Paola: Una amiga de la joven complicó a Santiago Zambrani

Justicia 17 de abril de 2019
Declaró que el acusado le había quitado su celular y le bloqueaba contactos de hombres. También que quería prohibirle que se hable con otros chicos.
paola alvarez

En la tercera jornada de juicio por el femicidio de Paola Álvarez, una amiga y compañera del BSPA de la joven declaró ante los jueces. Dijo que Zambrani, el único acusado del crimen, le había quitado su celular para bloquearle contactos de hombres y que le prohibía hablar con otros varones.

Juicio Paola 1

La joven destacó que Paola le contó durante la realización de un trabajo sobre violencia de género que había vivido situaciones incómodas con Zambrani, quien además se le había declarado pero ella no quiso formalizar una relación porque “lo veía como un amigo”.

Sobre ella dijo que era buena alumna y compartieron mucho tiempo juntas. “Me contó que estaba viviendo con su ex pareja de quien siempre me habló bien, siempre decía que se llevaban bien”. También le había destacado su buena relación con su mamá Mónica quien desde el día de su desaparición inició una búsqueda incansable.

Te puede interesar