Confirman que el médico salteño falleció producto de ahorcamiento

Justicia 17 de abril de 2019
Informes preliminares de la autopsia a Pablo Navarro, el médico de 43 años, que apareció muerto ayer, determinaron que fue por asfixia producto de un ahorcamiento. El cuerpo del hombre ya fue entregado a su familia. En tanto el auto y el celular son objeto de análisis del Cuerpo de Criminalística.
médicoauto
médicoauto

InformateSalta pudo conocer los resultados preliminares de la autopsia a Pablo Navarro, el médico salteño que hasta ayer en las primeras horas de la mañana era buscado intensamente tras haberse encontrado su auto volcado sobre ruta 68. El informe preliminar confirma que falleció por asfixia por ahorcamiento, tras haber utilizado una soga para suspenderse de un árbol en cercanías al lugar del siniestro vial.  

Además los peritos realizan pericias en el automóvil y se hará el análisis de elementos en su interior. Por otro lado se peritará el celular y su contenido. Como así también se analizarán de cámaras de seguridad públicas y privadas en relación a los lugares que el hombre habría visitado durante las horas de su desaparición.

La hipótesis que maneja la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, apunta a un suicidio, pero no se descarta ninguna hipótesis por esos se realizan todas las medidas necesarias.

médico

En cuanto a la presencia de sus zapatos en el interior del rodado podría deberse al mismo accidente, situación que suele darse en  los siniestros viales.

En tanto el cuerpo del profesional en la tarde de ayer fue entregado a sus familiares.

Se aclara que el auto es objeto de pericias por parte de Criminalística para determinar el motivo del siniestro y otros detalles.

Te puede interesar