Mujer dice que vio la imagen de Jesús en medio de las llamas de Notre Dame y la foto es viral

Medios 17 de abril de 2019
Lesley Rowan compartió en Facebook una imagen del incendio en Notre Dame que se viralizó en los portales del mundo.
_MG_1103

esley Rowan, una mujer de 38 años de Alexandria, Escocia, estaba leyendo sobre el trágico incidente sobre el incendio de Notre Dam cuando notó una imagen entre las figuras en el humo.

Lesley decidió compartir sus pensamientos en las redes y explicó que ella creía que era la silueta era Jesús, señalando las llamas que destrozaban el histórico edificio de 850 años.

"Puede que esté dejando que mi mente juegue trucos sobre mí aquí, la gente mira de cerca esta imagen y es lo que ves", publicó la chica de 38 años en su Facebook, junto a una imagen circular de la catedral.

"Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida", explicó Lesley al Daily Record. "Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste".

Algunos usuarios de las redes sociales se pusieron de acuerdo rápidamente con las afirmaciones de Lesley: "¿Parece una figura de Jesús o me estoy equivocando?", ’Puedo verlo bien claro, con bata y todo’, y ’Sí, lo vi de inmediato: ¡es Jesús!’, comentaron.

Sin embargo, no todos aceptaron los hallazgos de Lesley, un usuario de Facebook escribió: "Lo opuesto a lo increíble", y otro insistió en que solo vieron una "estatua".

Te puede interesar