Salteño golpeó y abusó de su novia en las Tres Palmeras, porque le cortó la relación

Policiales 18 de abril de 2019
La amenazó con matarla y matar a toda su familia. El sujeto está detenido.
_MG_1103
imagen ilustrativa

Todo comenzó el lunes alrededor de las 16:30hs, cuando una menor de 17 años, fue a la casa de su novio ubicada en Finca El Rosal, zona oeste capitalina.

La jovencita iba dispuesta a cortar la relación sentimental con el muchacho de 20 años, que al escucharla se tornó violento y ambos se retiraron del domicilio hacia el río Tres Palmeras.

Según lo informado al portal  HolaSalta.com, allí se desató la locura del sujeto al escuchar que "no había vuelta atrás", violentamente empezó a gritarle, ella pudo salir corriendo asustada, pero el acusado la alcanzó empujándola sobre la maleza y le propinó brutales golpes de puño en el rostro, se levantó y le pegó patadas en todo el cuerpo, mientras le gritaba y amenazaba con matarla a ella y a toda su familia.

La menor ya se encontraba sin fuerzas por los golpes recibidos, el degenerado aprovechó y empezó a tocarle las partes íntimas con intenciones de sacarle la ropa y violarla.

La menor pudo reaccionar y salió corriendo sin parar y fue auxiliada por un móvil policial en el Barrio Palermo 1, la Policía volvió al lugar pero el sujeto ya se había dado a la fuga. 

La joven fue asistida por médicos del SAMEC y el acusado fue detenido por personal policial en su domicilio.

Te puede interesar