Flor Peña sospecha que servicios de inteligencia filtraron su video porno

Medios 18 de abril de 2019
"Quisieron atacar mi credibilidad. Una persona salió a hablar mal de mi y estuvo con Natacha Jaitt en lo de Mirtha", dijo en alusión a Ana Polero.
_MG_1103

A casi cuatro años de la última filtración de un video íntimo que protagonizó con su expareja Mariano Otero, Florencia Peña contó por primera vez que sospecha que los servicios de inteligencia estuvieron detrás de la difusión del material para atacar su credibilidad.
 
“Creo que en algún momento me escuchaban y me filtraron, y lo estoy empezando a entender ahora. No hubo manera de descubrir cómo llegaron a captarlo”, lanzó ayer la actriz en Intrusos, en relación a video que apareció por fragmentos en apareció en diciembre de 2012, len marzo de 2013 y septiembre de 2015.

“No pudimos encontrar cómo llegaron a captar eso, hicimos peritajes del Estado. (El video) lo sacaron de mi teléfono pero no pudimos rastrear quién lo filtró", dijo y aclaró que no llevó su celular a ningún lado en donde podría haber sido hackeado.

Tras comentar que por las filtraciones tiene cinco juicios en curso, Peña insistió: "Está a un nivel tan alto que no pudimos llegar. Si hubiese sido un pibito el que lo hizo, lo agarrábamos”.

"Yo tuve una persona que hablaba mal de mí y que fue quien acompañó a Natacha Jaitt cuando fue a comer a lo de Mirtha Legrand”, reveló la actriz, en referencia a Ana Polero, a quien Jorge Rial tildó como trabajadora de los servicios al igual que a Nacho Viale.

"Esto es re loco, pero ella estuvo en un programa conmigo y Mariano Iúdica, ella estaba en el panel. Cuando renuncié, ella salió en todos los programas para decir todas mentiras y yo no entendía porque hablaba mal de mí. Así empecé a entender un montón de cosas”, comentó Peña sobre su experiencia tras dejar Dale la tarde, un magazine que sse emitió por El Trece en el 2013.

Te puede interesar