Salvaje y brutal agresión a un recolector de residuos

Sociedad 18 de abril de 2019
El violento incidente fue protagonizado por un hombre que circulaba en una camioneta por Av Líbano.
_MG_1103

Discusión callejera, diferencia o incidente de tránsito?

Lo que le sucedió a este hombre, víctima de la violencia y la "locura" de un salteño. Todo se desencadenó en la Avenida República del Líbano al 900, frente a la sede del Concejo Deliberante, donde un trabajador de la empresa Agrotécnica Fueguina, que se encontraba limpiando la calle, fue atacado sin razones por un automovilista.

De repente, y sin motivos, este sujeto, que circulaba en una camioneta de alta gama, rozó violentamente con su vehículo al trabajador, empujándolo bruscamente.

El conductor, como si no le bastase con su imprudencia, que podría haberse llevado incluso la vida de este empleado, se bajó del rodado a golpearlo. Antes, el barrendero le dijo en un tono sereno y respetuoso: "Tené un poco más de cuidado, me tocaste".

Sin embargo, esto despertó la furia inusitada del dueño de la camioneta, quien, además de tirarle la basura que había recolectado en la cara en un tono burlesco y de superioridad, luego lo sometió a golpes de puño. Un completo infame que ya debería estar detenido.

En el programa DNI, por Radio Salta, Alicia, esposa de Edgardo Suárez, el trabajador que recibió la agresión, contó con impotencia que su marido sufrió cortes de cejas y tiene severos golpes, tanto en la nariz como en la boca. "Cuando sufrió el choque con la camioneta no sintió nada, pero ahora le duele la pierna", sostuvo impotentemente.

En ese sentido, la mujer se mostró agradecida con varios vecinos que observaron el brutal episodio y se solidarizaron, anotando la información del vehículo, para ayudar a registrar la denuncia contra el conductor de esta camioneta.

La víctima ya radicó la denuncia y por el daño que recibió, se encontrará imposibilitado de trabajar por varios días.

Te puede interesar