Precios Esenciales: "Las medidas son positivas y serán valoradas"

Economía 20 de abril de 2019
La ministra de Seguridad de la Nación dijo el tema inflacionario está vinculado con los esfuerzos de las autoridades por "terminar con mecanismos mafiosos en la Argentina para que se pueda construir una democracia y una economía sana".
precios esenciales cuidados supermecados productos
precios esenciales cuidados supermecados productos

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que "son positivas" las medidas económicas y sociales anunciadas por el Gobierno esta semana, y que serán "valoradas junto al tema de la seguridad, que también tendrá un gran papel" en las próximas elecciones del 27 de octubre.

La ministra añadió que el tema inflacionario está vinculado con los esfuerzos de las autoridades por "terminar con mecanismos mafiosos en la Argentina para que se pueda construir una democracia y una economía sana".

"Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente, y a que estemos menos jodidos con la inflación", dijo con ironía en diálogo con radio Mitre tras ser consultada por las expresiones que brindó esta semana cuando sostuvo que "sabemos que estamos jodidos con la inflación".Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente

 

Te puede interesar