Unión busca el pase de ronda ante San Martín

Deportes 21 de abril de 2019
El equipo de Santa Fe juega desde las 17.45 ante el "Santo" tucumano, en la revancha por los cruces de la primera fase del torneo argentino. En la ida ambos conjuntos terminaron igualados.
Sin título

Unión de Santa Fe, que fue eliminado durante la semana de la Copa Sudamericana, recibirá al descendido San Martín de Tucumán en el partido revancha de la Copa de la Superliga, luego de haber empatado en el de ida jugado en la provincia norteña.

El "Tatengue" será local este domingo a partir de las 17.45 con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón fue eliminado de la Sudamericana por Independiente del Valle de Ecuador, el miércoles pasado y tras perder una definición por penales, pero lejos de caerse, intentará pasar de ronda en la novedosa Copa porque la recompensa puede ser grande, ya que de lograrlo podría toparse con Colón, siempre y cuando su clásico rival deja en el camino a Tigre.

Unión pondrá como local a su equipo titular, distinto a lo que sucedió la semana pasada en Tucumán cuando empleó suplentes por la cercanía de ese partido con el que jugó tres días después en Ecuador.

Los tucumanos, por su parte, intentarán despedirse en forma decorosa y comenzar a planificar su futuro, que será con otro DT ya que Ricardo Caruso Lombardi anunció que no seguirá al frente del equipo en la B Nacional.

 

Te puede interesar