Independiente enfrenta a Argentinos en un difícil duelo

Deportes 21 de abril de 2019
El equipo dirigido por Ariel Holan y el conjunto de la Paternal se enfrentan desde las 20, en la revancha de la primera fase del torneo argentino. En la ida los de Avellaneda cayeron 3 a 2.
Sin título

Independiente juega en su estadio ante Argentinos Juniors, buscando revertir el 3-2 en contra del partido de ida y el bajo nivel de juego exhibido, para así acceder a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la cual enfrentaría a San Lorenzo.

El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, este domingo desde las 20, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.

Independiente accederá a la próxima instancia con vencer por más de un gol de diferencia y si lo hace por la mínima deberá ser por 1-0 o 2-1 haciendo valer los goles convertidos en el cotejo de ida como visita. Si se repite el 3-2 la definición llegará con remates desde el punto penal.

Para Argentinos sirve vencer o empatar, con eso resultados se clasificará y también lo hará perdiendo por un gol pero marcando más de dos tantos en Avellaneda.

El ganador del cruce enfrentará en los octavos de final a San Lorenzo, que ayer eliminó a Huracán en definición por penales luego de haber igualado los dos clásicos cero a cero, en el Nuevo Gasómetro y en Parque de Los Patricios.

 

Te puede interesar