Mónica Farro posó como en tanga y prendió fuego las redes

Medios 21 de abril de 2019
La vedette aprovechó el día de pascuas para posar muy sensual en ropa interior como conejita y despertó los halagos de sus seguidores por sus curvas.
_MG_1103

Mónica Farro utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos fotografías muy sensuales, utilizando un filtro de la aplicación que simula colocarle orejas de conejo sobre su cabeza. Además, la vedette estaba en ropa interior y rápidamente comenzó a recibir halagos en la publicación.

La uruguaya ha mantenido un bajo perfil durante esta última temporada teatral de verano, alejada de las grandes peleas mediáticas. Desde diciembre se instaló en Las Grutas, donde encabezó la obra de teatro Poliamor junto a Atilio Veronelli. “Este año aposté por trabajar en paz y lejos de los quilombos“, anunció la vedette.

Pero donde no dejó de mostrarse muy activa es en sus redes sociales. Hace algunos días alcanzó los 500 mil seguidores en Instagram y cumplió su promesa de realizar un vivo en ropa interior, respondiendo preguntas de sus seguidores. Ahora, la rubia aprovechó el famoso “conejito de pascuas” para darle vida a su versión sexy de conejito.

La bailarina se sacó la ropa y solo dejó su lencería de color plateada para tomarse la fotografía mientras la misma aplicación le añadió unas orejas de conejo sobre su cabeza. Mónica Farro compartió una imagen en su perfil y luego otra en sus stories, despertando los halagos de sus seguidores que no tardaron en hacerse eco de las curvas de la uruguaya.

Esta semana, la vedette estuvo presente en el programa Incorrectas y allí tuvo un tenso cruce con Stefi Xipolitakis, a quien increpó por haber sido amante de su expareja: “Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecían hablando en la tele, todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”, lanzó Farro mientras señalaba a la hermana de Vicky Xipolitakis.

Te puede interesar