Detuvieron a las tres jóvenes que atacaron brutalmente a otra en B° Norte Grande

Justicia 22 de abril de 2019
La víctima se encuentra en estado crítico en el Hospital San Bernardo. Su familia asegura había sido amenazada antes del brutal ataque.
joven patoteada 2
Micaela en el hospital

Finalmente la justicia actuó y detuvo a tres jóvenes del barrio Norte Grande acusadas de atacar a su  vecina, Micaela,  a la que ya habían amenazado previamente  según denunció su familia y quien hoy se encuentra en estado crítico en el Hospital San Bernardo.

Laura Viale de 20 años fue  imputada por lesiones graves en banda, junto a ella cayeron otras dos jóvenes que son menores de edad y quedaron a cargo del Juzgado de Menores en turno.

El ataque ocurrió el 30 de marzo, cuando la víctima salió de su casa hacia la parada del colectivo para buscar a sus compañeras de la universidad con quienes tenía que hacer unos trabajos. En el camino la increparon y comenzaron a golpearla con patadas y piedras.

joven patoteada
Micaela, minutos despuès del ataque



Todo ocurrió a metros de la comisaría por lo que efectivos lograron auxiliarla pero no detener a las causantes que huyeron del lugar. Micaela fue trasladada en una ambulancia al hospital donde le diagnosticaron fractura de cervicales.

Por la gravedad tuvieron que operarla y colocarle un injerto de hueso que se infeccionó. Esa complicación obligó a los médicos a inducirla a un coma y colocarle un respirador. Su abuela María Chávez pidió justicia y aseguró que la joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte.

La fiscal Penal 6, Ana Inés Salinas Odorissio, imputó a la mayor de la acusadas y pidió que siga privada de su libertad en tanto se avance con las investigaciones.

Te puede interesar