De la pantalla al escenario: Peligro Sin Codificar festeja sus 10 años en el Teatro Provincial

Cultura 09 de mayo de 2019
El éxito de Telefe llega a Salta cumpliendo 10 años. El espectáculo de humor que llevan adelante “Yayo” Guridi, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Walter Lopez y Marcelo Ruiz Díaz, estará en el Teatro Provincial de Salta el domingo 12 de mayo a las 20 hs. ¡Ganá entradas con InformateSalta!
Sin-codificar-1024x576

El plantel único y desopilante de humoristas compuesto por Yayo, Nazareno Móttola, Pichu Stráneo, el Mago Ruiz Díaz, y Walterio, interpretarán a sus más aclamados personajes, entre los que vale destacar a Los Rebos, los Puntos Cardenales, la Rata y la Angie, entre otros.

Chistes, canciones y las más disparatadas ocurrencias por parte de estos ilustres humoristas, furor de las redes sociales, convertirán a “Peligro Sin Codificar”, nuevamente, en uno de los espectáculos favoritos de toda la familia durante esta temporada.

Su única función en Salta será el domingo 12 de mayo a horas 20 en el Teatro Provincial. Las entradas pueden adquirirse en boletería y en www.saltaticket.gob.ar

También te invitamos a participar de nuestro exclusivo sorteo de entradas:

Sorteo

De la pantalla al escenario: Peligro Sin Codificar festeja sus 10 años en el Teatro Provincial

El éxito de Telefe llega a Salta cumpliendo 10 años. El espectáculo de humor que llevan adelante “Yayo” Guridi, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Walter Lopez y Marcelo Ruiz Díaz, estará en el Teatro Provincial de Salta el domingo 12 de mayo a las 20 hs. ¡Ganá tus entradas con InformateSalta!

Participar

Te puede interesar