“Te amo hasta el infinito y más allá”, la dulce despedida al joven que murió en el hotel Alejandro I

Sociedad 22 de abril de 2019
Se trata de Patricio Bixquert, quien estaba entrenando cuando sufrió un infarto fulminante, su esposa lo recordó con emotivas palabras.
Patricio

La muerte de Patricio Bixquert, un joven de 37 años, que sufrió un infarto fulminante mientras se ejercitaba en el gimnasio del Hotel Alejandro I el fin de semana, generó gran conmoción y preocupación. Su esposa Julieta Moreno le dedicó sentidas palabras.

"Mi compañero, amigo, compañero de vida de aventuras de risas de llantos de cosas maravillosas, quizás una que otra no tanto, pero supimos acompañaros y salir adelante juntos, planeamos la familia que soñamos y la formamos con mucho esfuerzo amor y dedicación, hoy la vida te llevo físicamente lejos de nosotros para pasar a ser nuestro ángel de la guarda”.

“Te vamos a extrañar eternamente y jamás vamos a llenar tu vacío. Con Elías se eligieron el uno al otro y sé que desde donde estés vas a estar de su mano acompañándolo y guiándolo como lo hiciste siempre. Después vino nuestra Guillermina, tu debilidad tu guillita tu compañerita, aprenderé a calentarle las patitas en la cama como solo lo hacías vos, a hacerla dormir como vos lo hacías”.

“Y yo no tengo palabras de agradecimiento con vos, fuiste el marido ideal, mi compañero de ruta,  de aventuras,  me enseñaste tantas pero tantas cosas que no me va a alcanzar la vida para agradecer el tiempo vivido juntos. Era ir de la mano hasta viejitos pero la vida nos dio un gran giro y nuestros cuerpos se despidieron. Te amé,  te amo y te voy a amar eternamente mi amor. Orgullosa de ser tu mujer la mamá de tu hija y de tu hijo del corazón. Orgullosa de los valore que tenías. De lo buen amigo que supiste ser. Hoy despedí tu cuerpo, porque tu corazón a mi lado siempre va a estar. Te amo Patricito de mi corazón”.

Te puede interesar