El 'cuervo' sueña con lograr el ascenso en el Litoral

Deportes 23 de abril de 2019
En una hipotética final del Torneo Regional Amateurs Central Norte enfrentará a un club de Misiones, Chaco Formosa o Corrientes.
cuervo

Desde el Consejo Federal se confirmaron los cruces de las cuatro finales del Torneo Regional Amateurs.

Central Norte único representante salteño, en caso de llegar a la final del Torneo Regional Amateurs deberá enfrentar a un equipo del Litoral. En esta zona se destacan equipos como: Guaraní Antonio Franco y Sol de América, entre otros.

Serán ochos los equipos que pelearán partidos de ida y vuelta por el ascenso al Torneo Federal A 2019/20. Se disputará por eliminación directa. Las localías en la etapa final se determinarán por el puntaje que tuvieron en la etapa clasificatoria. Solo cuatro equipos ascenderán al Federal A. 

Cabe destacar que Central Norte jugará el domingo,  a las 17 horas, ante Atlético San Pedro, en el estadio Martearena, la clasificación a semifinales de su región. En la idea, empataron 1 a 1.

Enfrentamientos

El ganador de la Patagónica enfrentará al de la región Bonaerense Pampeana Sur; y el de la región Bonaerense Pampeana Norte jugará con el de Cuyo. Además el triunfador de la región Litoral Norte se medirá con el de la región Norte y el del Litoral Sur irá con el del Centro.

 

Te puede interesar