Tuvo un ataque de celos, golpeó a su mujer en el rostro y le robó el celular

Justicia 23 de abril de 2019
La mujer aseguró que durante 14 años de convivencia vivió muchas situaciones de violencia a raíz de los celos enfermizos que tiene el hombre hacia ella.
violencia
Foto ilustrativa

Con el ojo morado, sin poder abrirlo, así llegó una mujer de Apolinario Saravia a la comisaría donde denunció a su pareja de 35 años por violencia. Contó que en un ataque de celos le dio golpes de puño en el rostro y le robó su celular.

Tras lo sucedido el fiscal Gonzalo Gómez Amado lo detuvo e imputó por lesiones agravadas por el vínculo. Allí salió a la luz una historia de celos y violencia.

Violencia

La víctima relató que conviven hace 14 años y tienen tres hijos. Por sus celos aseguró haber vivido muchas situaciones de violencia física y maltrato. Ese día dijo que el hombre recibió un llamado a su teléfono celular y una persona le dijo que ella mantenía una relación extramatrimonial.

Esa situación despertó su furia y fue a su encuentro, sin mediar palabras la agarró y comenzó a  golpearla en el rostro al punto en el que no puede abrir el ojo por la inflamación. Ella sostuvo que hace tiempo tienen serios problemas de pareja.

Te puede interesar