SAETA analiza mejoras en el servicio que brinda en Cerrillos

Sociedad 23 de abril de 2019
Dando continuidad a lo acordado en la reunión de la semana pasada, el gerente general de SAETA, Claudio Juri visitó ayer a los vecinos de los barrios Congreso y La Riconada.
saetaCongreso

Dirigentes vecinas y familias recibieron al gerente general de SAETA, Carlos Juri y al coordinador de Tráfico de SAETA, Diego García. Recorrieron las calles y ahondaron sobre los distintos requerimientos de esa numerosa comunidad. Fundamentalmente los planteos giraron en torno a encontrar un recorrido alternativo al que hoy realiza la Línea 5 Cerrillos: Congreso- Los Álamos.

En este sentido, Juri se comprometió a seguir trabajando y estudiando junto al equipo técnico de SAETA el detalle el circuito, los horarios y la frecuencia del servicio en esos barrios, buscando mejorar las condiciones del sistema en la zona.

Del mismo modo se trabaja en el análisis del servicio en zona de Villa Los Tarcos y zona centro de esa localidad a fin de diagramar un circuito superador al actual dando respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona, especialmente en lo que se refiere a horas pico.

Te puede interesar