El Partido Renovador apoya la candidatura a gobernador de Yarade

Elecciones 2019 23 de abril de 2019
Así lo confirmó su presidenta, Cristina Fiore, al considerar al actual Jefe de Gabinete como alguien preparado y con experiencia. “No es tiempo de improvisaciones, me parece que Fernando Yarade tiene un equipo económico sumamente serio”.
Cristina Fiore senadora
Cristina Fiore

Si bien las elecciones provinciales en Salta se postergaron para los meses de octubre y noviembre, desde el oficialismo continúan trabajando para fortalecer la candidatura a gobernador de Fernando Yarade. En esta ocasión, fue la presidente del Partido Renovador, espacio que participa de Alternativa Federal, Cristina Fiore. 

“Estamos trabajando muy fuerte con Fernando Yarade. En tiempos tan complejos como los que estamos viviendo, sobre todo desde el punto de vista económico y político creemos que no es tiempo para improvisaciones y que le tenemos que presentar a la comunidad personas que tengan trayectoria, que estén preparados. Me parece que Fernando Yarade tiene un equipo económico sumamente serio, es alguien que tiene una trayectoria importante en la provincia y en la actividad  privada” sostuvo en diálogo con Cable a Tierra.

Cabe mencionar que a Fiore se le vence su mandato en la Cámara Alta nacional, por lo que, también se espera definiciones de su parte sobre una posible candidatura. Ante la consulta si aceptaría la fórmula Yarade-Fiore contestó: “Si por candidatura, a mí me gustaría gobernadora, pero no tendría inconveniente si sirve en el equipo de conjunto que estamos trabajando. En mi caso personal no tengo definido una candidatura”. 

Finalmente, la presidente del Partido Renovador indicó que lo fundamental para este tiempo es trabajar en propuestas que permitan al ciudadano saber hacia dónde va Salta. “Está bueno poder generar una propuesta para los salteños que nos dé algo de certidumbre que es lo que necesitamos” concluyó.

Te puede interesar