River y Boca desilusionaron a sus hinchas en el inicio del torneo

Deportes 11 de agosto de 2014
Los de Núñez no supieron mantener el resultado, sufrieron un empate agónico y casi pierden con Gimnasia. Mientras tanto, los "xeneizes" mostraron las mismas falencias de los últimos tiempos y cayeron frente a Newell's.

River y Boca no estuvieron a la altura de las expectativas de sus hinchas en el inicio del torneo de primera división. Mientras los de Núñez igualaron agónicamente con Gimnasia, el Xeneize cayó frente a Newell's.

River Plate estuvo anoche a punto de vencer en el Estadio Ciudad de La Plata, pero Gimnasia se lo empató sobre la hora 1-1 y casi se lo ganó en la última jugada del partido que sirvió para el debut de ambos en el Torneo de Primera División.

El colombiano Teófilo Gutiérrez puso en ventaja a River a los 45 minutos del segundo tiempo (el juego había tenido una corta interrupción por un desperfecto en la iluminación), pero Pablo Vegetti igualó cuando todo se acababa y en la última escena el mismo artillero santafesino casi consuma la victoria para los "Triperos".

Por su parte, Boca presentó los mismos nombres, la misma falta de juego y de confianza, las viejas fallas individuales en defensa y la misma anemia en ataque en su compromiso inaugural del torneo de Primera División ante Newell`s.

Fue una lógica derrota por 1-0 frente a los rosarino, en los pies de un delantero con un apellido sugestivo y que debutó ayer por la tarde en la Bombonera: Mauricio Tevez.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar