Gimnasia le ganó a Juventud por penales (5-4)

Deportes 10 de agosto de 2014
Tras el 2 a 2 en los noventa minutos, Gimnasia se impuso desde los doce pasos. El amistoso se jugó con suplentes, a dos semanas del arranque del Federal A, frente a unas 3000 personas.

Empate, penales y triunfo de Gimnasia. Así fue el amistoso entre albos y santos. Tras el empate 2 a 2 en tiempo reglamentario, el equipo de Ragusa se impuso en la tanda de penales por 5 a 4.
Gimnasia comenzó ganando con goles de Diego Bieckiewicz, a los 38' de la primera etapa y Pancho Vazzoler, a los 41, de tiro penal. Pero Luis Rodríguez apareció con todo en el complemento y marcó los dos tantos del empate del santo (a los 6 y 10 minutos).De todos modos, el resultado pasa a un segundo plano ya que la utilidad de este amistoso vino por el lado económico (con la recaudación se afrontan los gastos de pretemporada) y a los técnicos les sirvió para probar a los suplentes.Unos 3000 hinchas brindaron el apoyo a sus equipos en la calurosa tarde salteña. Además, se notó la presencia de muchos niños que pasaron su día a puro fútbol y en familia (entraron gratis a la cancha).

De este modo, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana comenzaron a medirse de cara al inicio del torneo Federal, que comenzará el domingo 24 del corriente.

Así formaron

Gimnasia y Tiro:
Martín Perelman; Facundo Vega, Nicolás Aguirre y Luciano Estrada; Matías Guglielmi, Tomás Basualdo, Gastón Valente y Facundo Castro; Pablo Saucedo; Diego Bielckiewicz y Francisco Vazzoler. DT Salvador Ragusa.

Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Omar Bellone, Maxi Aybar, Juan Cassarini y Leonel Ontiveros; Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz, Federico Chares y Marcos Litre; Héctor Arrigo y Luis Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

Estadio: Gigante del Norte
Arbitro: Dani Nolasco

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar