Casi una tragedia, un colectivo del corredor 4 perdió dos de sus ruedas

Sociedad 24 de abril de 2019
Una de las pasajeras contó que había subido con su pequeña de 5 años y a los pocos minutos cuando dobló el vehículo público perdió las dos ruedas traseras. El coche se arrastró por media cuadra.
sinruedas3
Foto ilustrativa

Esta mañana, una unidad del corredor 4A de Villa Los Sauces perdió sus dos ruedas al doblar en una esquina en bajada. Una de las pasajeras relató por Radio Vos que ese momento el coche hizo un ruido horrible y luego siguió circulando, balanceándose por media cuadra, hasta que los pasajeros advirtieron la situación al chofer que finalmente detuvo la marcha.

sinruedas2

“Veníamos bajando por la calle Carlos Gardel, bajada del Bº San Pablo y estaba bajando la bajadita, al doblar se salieron las dos ruedas traseras del lado derecho del chofer y fue impactante el ruido que hizo y se rameo un cuarto de cuadra.  Pensábamos que se había pinchado la rueda porque se balanceaba de una forma impresionante, pero después la gente de atrás le dijo que se salió la rueda y ahí el chofer paró” relató.

Agradece a Dios que el colectivo no se dio vuelta cuando dobló. “Era horario pico, eran 8 de la mañana más o menos, venía re lleno el colectivo. Seguró que ya venían con las ruedas mal, porque para que se salgan las ruedas así es algo inexplicable. Yo no soy experta en este tema, pero no se puede creer, salieron disparadas y cayeron.”

En cuanto a lo que sucedió después contó que todos los pasajeros se trasladaron a otro coche. “Yo no sé qué hacen los colectivos ahí en el control de Palmeritas que están ahí 15 minutos esperando, en vez de esos 15 minutos revisar, porque viaja gente grande, personas con bebés. Gracias a Dios no pasó nada grave, pero ¿qué estamos esperando que pase algo, que vuelque un colectivo?” concluyó.

Te puede interesar