Es inminente el acuerdo entre Martino y la AFA: lo anunciarían este lunes

Deportes 10 de agosto de 2014
Luego de varias comunicaciones durante el fin de semana se habría acordado todo lo relacionado a lo deportivo y solo restan detalles en lo económico para que el Tata se convierta en el nuevo DT.

Todo parece estar encaminado para que este lunes Gerardo Martino se convierta oficialmente en el próximo DT de la Selección, luego de varias comunicaciones telefónicas durante el fin de semana habría quedado acordado todo lo concerniente a lo deportivo y solo restan definir algunos detalles en lo económico para dar por terminadas las negociaciones.

Si bien la llegada del Tata no está 100% cerrada, durante el fin de semana se produjo un acercamiento importante y el sábado por la tarde se solucionaron las diferencias en cuanto al proyecto deportivo aunque trascendieron detalles del mismo.

Ahora solo resta negociar la parte económica e impositiva, algo que parece menor ya que desde el entorno del entrenador aseguran que el Tata no va a dejar de ser el DT de la Selección por cuestiones económicas.

El objetivo de la AFA es que sea Martino quien de la lista para el amistoso ante Alemania del próximo 3 de septiembre y esperan para este lunes una posible definición para anunciar al Tata como sucesor de Alejandro Sabella.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar