Gimnasia y Juventud animarán el primer clásico de invierno

Deportes 10 de agosto de 2014
Hoy se jugará el primer partido amistoso de invierno organizado por el Gobierno de Salta: en el Gigante del Norte se enfrentarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, a partir de las 16

El primer clásico de invierno que se jugará este domingo será el aperitivo de la primera fecha del torneo Federal A, que fue programada para el 24 de agosto. Luego, el domingo 17 de agosto, se medirán Central Norte y Gimnasia cerrando el cronograma de los amistosos.

Los partidos organizados por el Gobierno de Salta servirán para presentar en sociedad los nuevos planteles de cada club con vistas al torneo Federal A en el caso de Gimnasia y Juventud; y al torneo Federal B para Central Norte. Además se anunció que la recaudación de ambos partidos contribuirá a saldar los gastos de pretemporada de los tres clubes, como sucede todos los años en los certámenes de invierno.

El clásico entre Gimnasia y Juventud se jugará en el Gigante del Norte a partir de las 16 con el arbitraje de Dani Nolasco. Los asistentes serán Jorge Royano y Federico Córdoba. Las puertas del estadio se abrirán a las 14.30.

Las entradas se venderán únicamente hoy en las boleterías de Juventud Antoniana y de Gimnasia y Tiro.
En Lerma y San Luis la venta será de 10 a 13, mientras que en Gimnasia las boleterías se habilitarán de 10 a 16. Los precios: Popular $ 50; Tribuna Virrey Toledo $ 60; Platea $ 80 y Damas, Jubilados y Menores $ 40.

Cronograma

Domingo 10 de agosto – Cancha de Gimnasia y Tiro

16 / Gimnasia y Tiro vs. Juventud Antoniana

Domingo 17 de agosto – Cancha de Gimnasia y Tiro

16 / Central Norte vs. Gimnasia y Tiro

Entrega de acreditaciones de prensa

Los medios que recibieron la aprobación por mail podrán retirar las acreditaciones hoy desde las 14.30 en la puerta de prensa del estadio de Gimnasia y Tiro. Las acreditaciones tendrán validez únicamente para los dos partidos amistosos organizados por el Gobierno de Salta. También se podrá ingresar con el carné 2014 del Círculo de Periodistas Deportivos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar