Fue víctima de bullying por su voz, pero se consagró en Genios de la Argentina

Medios 03 de mayo de 2019
El estreno de Genios de la Argentina tuvo una primera noche cargada de sorpresas y emotividad.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

El estreno de Genios de la Argentina tuvo una primera noche cargada de sorpresas y emotividad. El tucumano Nicolás Valdéz protagonizó uno de los momentos cúlmines del programa de Marcelo Tinelli que se trasladó a la provincia de Santiago del Estero.

Cuando presentó al participante, Tinelli advirtió que el tono de voz iba a sorprender. Y así fue, porque antes de comenzar con su performace, Nicolás señaló que cantaba contra tenor, un registro muy agudo.
 
“A la gente le sorprende mi voz. A veces gusta y a veces no. Como no es muy conocido, a veces se burlan. Sufrí bullying”, admitió el joven tucumano. 
 
Nicolás eligió "Amores como el nuestro" de Los Charros. Pero cuando terminó Marcelo quiso volver a escuchar el tema de la española Rosana, "Si tu no estás aquí". Pero el público pidió otra y Nicolás accedió y cerró su mini concierto con “No llores por mí Argentina”.


Tras realizar su performance y dejar a todos con la boca abierta por su increíble talento, Nicolás avanzó de manera unánime a la siguiente ronda del certamen junto con otros cinco participantes.
 
Mirá el video:

Te puede interesar