Elecciones 2019: "Hay un solo candidato y es Juan Manuel Urtubey"

Elecciones 2019 03 de mayo de 2019
La dirigencia política de Anta quiere que el gobernador sea el próximo presidente de la Argentina. Están convencidos de que la realidad del país tendrá un giro completo, despojada de centralismo y con la perspectiva diferente del interior.
Reunión en Anta

Intendentes y dirigentes de ese departamento salteño expresaron hoy en un congreso la esperanza que despierta para el país la candidatura de Urtubey porque la "oportunidad de progreso es real e histórica". En Joaquín V. González se propusieron poner a "Anta de pie" para que el próximo Presidente sea salteño. 

En un congreso se reunieron los intendentes de Las Lajitas, Alberto Fermani; de El Quebrachal, Leonardo García; de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; y el anfitrión Juan Domingo Aguirre quien abrió el encuentro. Los jefes comunales recibieron al ministro de Gobierno, Marcelo López Arias.

reunión en Anta 2
"Ojalá que Urtubey sea nuestro próximo presidente porque es lo que Salta y el país necesitan", dijo Fermani y en esa misma línea García agregó " este es un puntapié, queremos sumarnos a la campaña, acompañar a Urtubey en este desafío". Para Moisés no hay dudas de que el gobernador salteño asumirá en diciembre como presidente: "Llegó el momento de dar vuelta la página en el país, nos merecemos un presidente que sepa consensuar con todos los sectores y termine con las divisiones".

López Arias se sumó a los discursos para resaltar que esta posibilidad permitirá a Salta y a la región salir del patio del fondo. “Como salteños y como argentinos trabajemos con entusiasmo. Pensemos en lo que será el país si empezamos a mirarlo desde el norte".

Te puede interesar