Ciclistas profesionales y aficionados apoyan el proyecto de ampliación del Teleférico y Estación Ala Delta

Sociedad 04 de mayo de 2019
Quienes practican este deporte coincidieron en señalar que el plan de la Provincia es positivo y permitirá mejorar la seguridad y los servicios que se brindan.
Ciclistas profesionales y aficionados apoyan el proyecto de ampliación del Teleférico y Estación Ala Delta

El presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, se reunió con ciclistas profesionales y aficionados quienes se interiorizaron sobre los proyectos de ampliación del Teleférico y Estación Ala Delta.

 “Desde un principio del proyecto la idea fue mantener las actividades que se vienen llevando a cabo desde hace tiempo como es el ascenso y descenso en bicicleta, trekking y running, y a su vez generarle mejores caminos y servicios para que puedan seguir desarrollando y practicando estos deportes en los circuitos del Ala Delta”, dijo Miranda. Señaló que “escuchamos sus sugerencias para hacer más circuitos pensando no sólo para los que recién se inician sino también para aquellos más avanzados”.    

Por su parte, Nicolas Irazuta dijo que “para todos los que hacemos este deporte el proyecto es algo muy bueno. Vemos que es un proyecto de gran envergadura que nos permitirá practicar el deporte como hace muchos veníamos soñando”.

En tanto, Diego Iriarte, corredor de MTB, manifestó que “para mí es muy positivo el proyecto, porque se podrá realizar de mejor manera nuestro deporte”. En la misma línea, Marcelo Sanella, agregó que “esto nos permite mayor seguridad y servicios. Está muy buena la idea”.

Te puede interesar