Camilo Mayada puso en duda su continuidad en River

Deportes 04 de mayo de 2019
El uruguayo reconoció que podría marcharse a mitad de año, momento en el que finaliza su contrato: "Hay una realidad y es que el país está muy complicado", "hay cosas que exceden a lo que uno pretende".
camilo mayada
camilo mayada

River está a punto de perder a uno de los pilares de su época más exitosa. El uruguayo Camilo Mayada reconoció que su continuidad en el club es compleja a raíz de los problemas económicos que azotan a la economía argentina, informó Infobae.

"Trato de disfrutar cada una de las oportunidades que tengo. Obviamente que después hay un tema que son negociaciones. El club, como ha dicho el presidente públicamente, busca sus mejores intereses; y yo busco lo mejor para mí. Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende", reconoció el futbolista polifuncional al ser entrevistado luego de la abultada goleada 6-0 del "Millonario" ante Aldosivi por la Copa de la Superliga.

El deportista de 28 años llegó a River a mediados del 2015 procedente del Danubio uruguayo, el club que lo vio nacer. En enero del 2017, el "Millonario" decidió extenderle su vínculo hasta junio de este año pero parece que esa será su fecha límite luego de cuatro exitosas temporadas por Núñez.

"La carrera del jugador es una sola. Mi primer paso es estar aquí en Argentina. Nunca me ha tocado ir a otro club, quiero siempre lo mejor para mi futuro y mi familia", aceptó de cara a lo que podrían ser sus últimos encuentros en la institución.

Mayada fue titular ante el "Tiburón" en el duelo que clasificó a River a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En total, acumula 129 presentaciones en Núñez y firmó 7 goles, aunque su legado en las obtenciones que celebró con esta camiseta: ganó ocho títulos, destacándose las dos Copa Libertadores.

"Por supuesto que me siento importante. Por ahí a lo largo de mi carrera no me ha tocado en River ser un titular indiscutido nunca pero siempre valoro mucho tener la oportunidad de poder jugar acá", señaló sobre su habitual suplencia.

"Como dijo Leo (Ponzio), jugar un partido acá es como jugar cinco en otro equipo quizás. Uno tiene que valorar mucho eso y la verdad que es lindo cuando te toca y las cosas salen bien", agregó.

Por lo pronto, la próxima semana será parte del equipo que afrontará la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre y seguirá adelante en la Copa de la Superliga, donde espera por la llave que definirán Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán para conocer a su rival.

Te puede interesar