Facebook: "Ofrezco recompensa para quienes me den datos certeros de este depravado"

Nacional 05 de mayo de 2019
El degenerado citó a su hija de 12 años. La mujer le respondió en las redes, y cuando lo vio, lo acuchilló. Pese a ello, huyó y es intensamente buscado. El informe
_MG_1103

En su cuenta de Facebook, una desesperada madre hizo una publicación para que la ayuden a dar con un degenerado que acudió a un encuentro con su hija de 12 años: "Ofrezco recompensa para quienes me den datos certeros de este depravado", escribió.

Romina Cáceres, domiciliada en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya, es la protagonista de esta lamentable historia. 

El pasado 30 de abril, el sujeto, que utilizaba una identidad y fotografía falsa para aparentar tener una edad similar a la menor, la citó en inmediaciones del exmatadero municipal de esa ciudad. La madre acompañó a la menor al encuentro, para desenmascarar al sujeto, y previamente alertó a la Policía.

La mujer y la menor se presentaron a las 23.30 en Manuel Estrada y 9 de Julio, y el sospechoso llegó en una moto. Era un sujeto mayor y robusto, e intentó hacer subir a la menor al rodado. Fue entonces que apareció en escena la madre y lo hirió con un cuchillo.

Pese a ello, el depravado huyó y aunque es intensamente buscado, la Policía aún no logra dar con su paradero.

Es por ello que, desesperada, la madre hizo una publicación en Facebook.

"Buenas noches! Voy a utilizar este medio para dar a conocer la situación que me toco vivir. Cabe acotar que me siento tan impotente con todo esto. Adjunto imagenes de quienes son los principales autores. Son imagenes de la chica que era la intermediaria, quien hacia la cita. También la imagen de la herida que lleva y el numero telefonico de este depravado quien por whatsapp mandaba mensajes, y su perfil de facebook. Necesito dar con el paradero de este sujeto. Ofrezco recompensa a quienes me den datos certeros del mismo. Este se conducia en una moto honda biz negra y vestia un buzo celeste. Es robusto", escribió junto a las fotografías de los perfiles de Facebook del depravado y la mujer que hacía de intermediaria para la cita.

Fuente: Nuevo Diario Web 

Te puede interesar