Estuvo prófugo por homicidio, lo detuvieron y se negó a declarar

Justicia 06 de mayo de 2019
Víctor Medina integraba la lista de los más buscados y la semana pasada fue hallado en Bolivia, tras su detención fue puesto a disposición de la fiscalía.
Detenido 1

Víctor Medina de 22 años está involucrado en un homicidio ocurrido en Villa 20 de Junio el seis de marzo, durante una transacción de estupefacientes. Tras la muerte de Exequiel Moreno se fugó de la ciudad y fue encontrado en Bolivia. Ya imputado decidió no prestar declaración.

detenido

Está asistido por un abogado particular y fue imputado por el fiscal Pablo Paz, quien lo acusó de homicidio agravado por la alevosía, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Exequiel Gustavo Moreno y  tentativa de homicidio agravado por la alevosía, el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Gastón Alvarado Quispe y por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, todo en concurso ideal y real.

Tras haberse fugado la fiscalía pidió que los jueces libren una orden de detención, sin poder hallarlo en la provincia la búsqueda se extendió a nivel internacional, donde terminó integrando la lista de los más buscados.

La semana pasada fue encontrado en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, tras comprobarse que permanecía en ese lugar de forma ilegal y conocer sus antecedentes fue puesto a disposición en la frontera, donde lo retiraron efectivos de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar