En Jujuy, el frente liderado por Gerardo Morales, lanza su campaña

Política 06 de mayo de 2019
Hoy, en la ciudad de Ledesma, se realizará el lanzamiento de campaña del Frente Cambia Jujuy, que impulsa las candidaturas de Gerardo Morales y Carlos Haquim a gobernador y vicegobernador, respectivamente. Los comicios serán el 9 de junio próximo.
gerardo morales

El acto está previsto para horas 19, en avenida Presidente Perón y República de Siria, frente a la sede del Comité Departamental Ledesma de la UCR.

Estarán presentes los candidatos de Cambia Jujuy, como así también los principales referentes de las fuerzas políticas que integran la coalición de gobierno, cuadros dirigenciales de toda la provincia y militantes.

En las elecciones jujeñas participan como candidatos a gobernador Gerardo Morales, que va por su re elección, Julio Ferreyra, Alejandro Vilca, Guillermo Snopek, Alejandra Cejas, Víctor Aramayo, René Casas, Ricardo Guzmán, Paula Álvarez Carreras, Carlos Santillán y Betina Rivero están en la grilla de partida. 

El oficialismo confía en ganar y gobernar por 4 años más la provincia, sustentados en el cambio logrado desde que llegaron al gobierno hace poco más de 3 años, que le devolvió la paz y orden a una provincia que de la mano del peronismo, el kirchnerismo y aliados a Milagro Sala, la habían sumergido en una notoria crisis social y económica. 

Te puede interesar