Abre la Temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta

Cultura 08 de mayo de 2019
Con un reconocido Sexteto de Cuerdas La Plata quedará inaugurada la Temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta. El concierto será el hoy, miércoles 8 de Mayo a las 21.30 hs. en la Fundación Salta.
mozarteum 2019

El Mozarteum Argentino fue fundado en 1952 y es una institución privada que se ha destacado en el país a través de una trayectoria relevante. En la Provincia de Salta se inauguró la primera Filial de esta institución en el año 1981. A lo largo de todos estos años se han realizado numerosos conciertos y actividades, con la finalidad de acercar a los salteños propuestas consagradas nacional e internacionalmente.

En este caso, estamos próximos a celebrar la inauguración de una nueva temporada artística, este miércoles 8 de mayo, a las 21.30 hs. Esta gala estará a cargo del Sexteto de cuerdas integrado por destacados músicos de La Plata quienes han sido solistas invitados de las orquestas más prestigiosas de Argentina. Actualmente se desempeñan como solistas y suplentes de solista en la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata. Los integrantes del Sexteto de cuerdas de La Plata son Nicolás Favero, Marcos Favero (violines), Ricardo Bugallo, Diana Gasparini (violas), Siro Bellisomi, Verónica Almerares (violoncellos). 

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la Fundación Salta, General Güemes 434, de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 17 a 20 hs. y en las oficinas del Mozarteum Argentino Filial Salta, del Museo Casa de Arias Rengel, Florida 20, de martes a viernes de 10 a 12:30 hs.

Te puede interesar