Otra vez, un auto chocó contra la conocida escuela redonda

Policiales 06 de mayo de 2019
Ocurrió el 1° de Mayo. Las cámaras de seguridad filmaron el momento en que un conductor pierde el control y, con su auto, se sube a la vereda de la Esc. Vicente Solá, chocando contra un árbol. Mirá el VIDEO.
escuela redonda 1

La misma zona, un caso parecido y otra vez un siniestro vial: otra vez la “Escuela Redonda” de la ciudad de Salta es el escenario de un hecho policial, dado que un vehículo se subió a la vereda y chocó contra un árbol.

Este caso tuvo lugar el pasado 1° de mayo, cerca de las 5:00 de la madrugada, en el cruce de Juana Moro y Mitre. Las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento en que un hombre de 34 años perdió el control del rodado en que se movilizaba a fuerte velocidad, sube a la vereda de la escuela José Vicente Solá y rebota contra un árbol tras impactar contra él.

Alertados por la situación, el Centro de Coordinación Operativa envió asistencia policial y médica. Sin embargo, el conductor se negó a recibir atención del SAMEC. En el lugar se presentaron los familiares del causante del siniestro, quienes quedaron a cargo del sujeto. En el hecho trabajó la dependencia del sector.

Esta no es la primera vez que la escuela Solá es el escenario de un hecho parecido: en octubre de 2017, cuando un automóvil Fiat Palio impactó contra el edificio. Al momento del siniestro, el automóvil estaba ocupado por dos hombres, quienes debieron ser auxiliados por personal de Bomberos para poder abandonar el coche y recibir asistencia médica.

escuela redonda

Te puede interesar