Sueñan con un tinglado para los alumnos de la escuela Joaquín Castellanos

Sociedad 08 de mayo de 2019
Patricia dialogó con InformateSalta, una de las integrantes de la Cooperadora de la institución ubicada en Bº Tres Cerritos. Invitó a la gente a sumarse, el sábado 11 de mayo a esta colecta. Con esta obra, los chicos podrán realizar sus actividades a pesar de las inclemencias climáticas.
escuela joaquin castellanos salta

La comunidad educativa entre ambos turnos alcanza los 700 alumnos de nivel primario y si bien la Cooperadora viene trabajando fuerte con la ayuda de todos los papas e incluso la Dirección, en busca de mejorar la institución, hoy la meta es más grande lo que los mueve e incentiva a salir a las calles. Necesitan un tinglado para poder seguir realizando sus actividades. 

Con el aval de la Dirección y de la Cooperadora de la Escuela, los papás recorrerán el próximo sábado la zona que no solo comprende Tres Cerritos, sino también B° Lamadrid, B° Morosini e incluso B° Parque Belgrano. 

chaleco

Patricia quien forma parte de la Cooperadora dijo InformateSalta: “Entendemos que si los papás nos pongamos de acuerdo podemos ayudarnos. Primero, vamos a hacer folletería y repartirla por el barrio Tres Cerritos y alrededores. Esto será a partir de hoy, para que tengan conocimiento. Vamos a pasar por el barrio, estamos divididos en grupo de padres y vamos a salir por B° Tres Cerritos, B° Lamadrid, B° Miguel Ortiz y de Parque Belgrano.

escuelacastellanos

Además, se sumarán a su colecta por ese día, y esperan extenderla unos días más,  los supermercados Vea y Damesco,  donde se dejará una urna este mismo sábado. Actualmente está habilitada una única urna en la escuela en el horario de 7 a 18.30 y también estará el día sábado y posteriormente hasta que se pueda llegar a la suma de 600 mil pesos, costo de la obra. 

Los papás que recorrerán la zona, lo harán bajo el lema: “Un Tinglado para mi  Escuela y llevarán unas urnas verdes manzanas, con chalecos verde manzanas y estarán debidamente identificados como miembros de la Cooperadora”

colecta2

 

Te puede interesar