A puro corazón, Liverpool logró la hazaña y eliminó al Barcelona

Deportes 07 de mayo de 2019
Origi y Wijnaldum, ambos por duplicado, gritaron para el local que puso la serie 4-3. En la otra llave el Ajax se medirá el miércoles ante el Tottenham
liverpool

A los seis minutos Henderson quedó mano a mano con Ter Stegen tras una arremetida de Sané por el sector derecho, pero el arquero del cuadro español le tapó el remate. El rebote cayó en los pies de Origi, quien definió con el arco libre y estampó el 1-0.

Con el correr de los minutos el ritmo del duelo fue mermando y más allá de algunas aproximaciones del cuadro inglés, no hubo demasiada acción en las áreas y el primer tiempo culminó con el 1-0 en el marcador.

Lo que parecía una epopeya antes de partido, se transformó en una realidad en apenas 10 minutos. Sin Salah y sin Firmino, el héroe que necesitó Jürgen Klopp fue Georginio Wijnaldum , que ingresó en el entretiempo en lugar de Andrew Robertson. El holandés metió el 2-0 a los ocho minutos, con un remate potente al medio que se le escapó a Ter Stegen y dos minutos más tarde conectó de cabeza un centro al área, ante la mirada de lso centrales del Barcelona, y gritó el 3-0.

Los dos tantos fueron un golpe al corazón del Barcelona que se cayó a pedazos, perdió el control y se vio completamente desbordado por al situación, a pesar de quedar a un gol de la clasificación. Así fue el Liverpool llegó al cuarto. Fue una picardía en un tiro de esquina de Alexander Arnold, que encontró dormida a toda la defensa del Barcelona y a Origi sólo en el área chica para definir el 4-0.

Te puede interesar