Misiones: una jubilada de 67 años entró al motel con su amante de 53 años a las siete de la mañana y murió de un infarto en pleno acto amoroso

Medios 08 de mayo de 2019
90898_vera

Ocurrió este miércoles en el motel ubicado en la avenida Alem de la capital misionera. Según fuentes policiales la jubilada de 67 años ingresó a las 7:30 de la mañana y a las 8:30 su acompañante Alberto de 53 años dio aviso a la gente del motel que la mujer se sentía mal. Cuando llegó la ambulancia ya se encontraba sin signos vitales.

La autopsia confirmó que fue muerte natural por una “insuficiencia cardíaca grave”.

Según consta en el informe policial, los efectivos llegaron al Motel Sumo a través de un llamado al 911, donde se avisó que “una mujer no se sentía bien”.

Es así que a las 8:40 de la mañana de este miércoles, se hicieron presentes  en la Avenida Alem N° 4812, Posadas, donde está ubicado el Motel.
Desde el motel, en tanto, indicaron que la mujer y el hombre ingresaron a las  07:40 con un vehículo Chevrolet Corsa, blanco, conducido por el hombre de 53 años. El lugar preciso del final desenlace fue la habitación N° 3, donde una hora después de haber ingresado, el hombre dio aviso de que su acompañante se encontraba en mal estado de salud.

Minutos después, se hizo presente la ambulancia, y un médico constató que la jubilada ya se encontraba sin signos vitales.
En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y judiciales que ordenaron las actuaciones de rigor.
A las 16 horas finalizó la autopsia y el médico forense confirmó que la causa del fallecimiento fue por insuficiencia cardíaca grave “muerte natural”.

Te puede interesar