Yarade supervisó el avance de obras que se ejecutan en San Martín

Gobierno 09 de mayo de 2019
El Jefe de Gabinete visitó las localidades de Tartagal y Salvador Mazza, donde acompañado por jefes comunales y referentes de la zona, se verificó avances de distintos frentes de obra.
yarade visita obras (1)

En municipios del departamento San Martín, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade concretó una serie de encuentros con jefes comunales y referentes de la zona, oportunidad en que además recorrió las diversas obras que ejecuta la Provincia en esas localidades.

En Tartagal, acompañado por el intendente Eduardo Leavy, el funcionario provincial supervisó importantes frentes de obra que se encuentran en ejecución, destacándose la Casa de la Cultura que cuenta con un avance físico del 30% y el acueducto de Yacuy que posee un progreso físico del 65%.

yarade visita obras (2)

Más tarde Yarade se hizo presente en la comunidad originaria de Yacuy, finalizando su recorrido en el Complejo Deportivo Martín Miguel de Güemes donde dialogó con destacados deportistas locales.

Idénticas acciones de supervisión concretó Yarade en Salvador Mazza, donde acompañado por el intendente Rubén Méndez, recorrió obras y diversos barrios y zonas del área de frontera.

En esta última comuna el funcionario además recibió las llaves de la Ciudad, de manos del Gabinete Municipal, en un claro gesto de distinción y agradecimiento por su visita.

Te puede interesar