Otra batalla campal a la salida del Mao Mao

Policiales 09 de mayo de 2019
Los hechos de violencia en la disco que está en el ingreso a la ciudad de Salta son una constante. Los incidentes que se producen al horario de cierre del boliche pasan por peleas y caos en el tránsito. Ocupan toda la calle, se suben en moto con 3 y hasta 4 ocupantes. Un descontrol.
incidentes salida mao mao

En el video de hace unos días, se puede observar a la salida del mencionado boliche un grupo de chicas que se agarraron a los golpes en plena calle. Pese a la difusión de las imágenes, no hubo o no se conoció al menos, ninguna sanción para los organizadores.

Lo videos, dados a conocer por DNI Salta, permiten apreciar la locura que se vive una vez que el local cierra sus puertas, alrededor de las 5.30 de la mañana. Motos con más de tres ocupantes, autos colmados de gente, todos alcoholizados, y las ya reiteradas peleas.




El mensaje reza lo siguiente:

“Fue una verdadera batalla campal minutos después de la salida del MAO. La policía y tránsito brillaban por su ausencia. Hubo disparos de balas de goma por parte de la policía, un joven fue víctima de agresiones. Hubo pánico y tensión entre quienes no estábamos haciendo nada. La policía disparaba a ciegas”.  Los incidentes que se ven en las imágenes se registraron el domingo a la madrugada.

¿Debe ser clausurado el boliche?

Varios espectadores manifestaron su malestar contra este lugar. No solo por los incidentes ya comentados, sino porque incumplen con las normativas establecidas por ordenanza entre ellas la venta de alcohol después de la hora permitida y la presencia de menores, según dijeron habituales concurrentes.




Te puede interesar