Un gran bache causa problemas y dolor de cabeza en el centro salteño

Reclamo 09 de mayo de 2019
El pozo se encuentra en calle 20 de Febrero, entre España y Belgrano. Los vehículos que no logran esquivarlo a tiempo, frenan de golpe y causan embotellamientos en la zona, además de malestar entre las personas que circulan por la zona.
pozo
Foto tomada de FM Profesional

Hay malestar de los conductores que transitan por el microcentro de la ciudad de Salta, debido a un gran bache que se encuentra en la calle 20 de Febrero, entre España y Belgrano, y que causa complicaciones no solo en el tránsito vehicular sino también en el humor de la gente.

Según informa FM Profesional, este pozo obliga a vehículos particulares y transporte público maniobrar para tratar de esquivarlo y dirigirse al carril contiguo. A esto se suma que el bache está sin señalizar, dado que desapareció la cartelería que se había colocado días atrás para advertir a la gente de su presencia.

Ante la ausencia de dicha cartelería, los conductores se ven obligados a frenar de forma repentina para tratar de minimizar el impacto de pasar sobre el mismo, lo cual genera peligros, embotellamientos, bocinazos y mucho enojo entre las personas que transitan por el lugar.

Te puede interesar