En medio de la crisis y las elecciones, Rosario de la Frontera apuesta a seguir creciendo

Interior 13 de mayo de 2019
El intendente Gustavo Solís visitó InformateSalta donde detalló la situación de la localidad del sur provincial. Con una economía equilibrada, apuesta a participar en los comicios para renovar su cargo.
solis

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, visitó la redacción de InformateSalta donde analizó la realidad política y electoral de Salta, junto a la situación económica de la comuna como el desarrollo de obras para los vecinos.

“Estamos un poco pasados por agua”, indicó el intendente en un primer momento, en referencia a las lluvias que viven desde hace varias semanas. “Desde febrero tenemos lluvias, eso complica un poco el trabajo de la Municipalidad como la cosecha”, agregó.

No obstante, resaltó que “venimos con varios frentes de obras abiertos, realizando obras con Provincia y otras con fondos propios de intervención en los barrios”. En cuanto a lo económico manifestó: “estamos ordenados fiscalmente, pero no estamos tan sobrados como el año pasado, este año particularmente para la obra pública tenemos casi un 50% menos de presupuesto, en ese bache la Provincia nos está dando una mano”.

Por otra parte señaló que la crisis también se siente en su comuna, más exactamente “en el sector comercial, se percibe una caída del 30% o 40% en los rubros”.

Política

En cuanto al panorama electoral de cara a los comicios del 2019, Solís analizó habrá “nuevos horizontes, creo que el próximo gobernador va a surgir de consensos pero fundamentalmente de proyectos”.

Sobre su participación, reafirmó sus intenciones de tratar de renovar su mandato. “Vemos con creces poder continuar, creo que nos va a ir muy bien, tenemos buenos niveles de aceptación en la comunidad”, concluyó.

solis

Te puede interesar