Seguridad respondió a los reclamos de policías retirados

Gobierno 10 de mayo de 2019
Tras el reclamo que realizaron los perjudicados en las puertas del 911 el ministro de Seguridad salió a dar explicaciones. Solicitan actualización de haberes.
oliver 354

Retirados de la Policía de la Provincia reclamaron en las puertas del 911 el retraso en la actualización de sus haberes y las serias complicaciones económicas que atraviesan.  Autoconvocados aseguraron que por una ineficiencia aún no cobraron los aumentos correspondientes al 2018.

Reclamo Policial

El ministro de Seguridad Carlos Oliver salió a dar explicaciones y dijo que el encargado  de realizar ese trámite es ANSES. “Está yendo la gente del unidad de trámite previsional, que tiene turno en Anses  Buenos Aires para hacer las cargas de las declaraciones juradas, para que pueda impactar en el haber del  retirado”.

Explicó que “el reclamo obedece a cómo repercute este aumento de salarios en los pasivos, les explicamos como la última etapa del aumento del 2018 va a impactar en julio y que aprovecharemos el turno en Anses para agilizar el decreto ya publicado respecto al 2019”, añadió.

Te puede interesar