Decomisan más 2000 dosis de droga en distintos puntos de la provincia

Policiales 10 de mayo de 2019
Los operativos fueron en Salta, Orán, Tartagal, Pichanal, Aguas Blancas, Campo Santo y La Merced. Se detuvieron 18 personas y se secuestraron elementos de prueba.
drogasecuestro1

Durante la semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo, investigativo y operativo contra el narcotráfico en Salta, Oran,  Tartagal, Pichanal, Aguas Blancas, Campo Santo y La Merced.

Los distintos grupos investigativos trabajaron en  procedimientos originados por el ingreso de denuncias web, otros  en el marco de patrullajes preventivos y en allanamientos ordenados por los Juzgados correspondientes.

drogasecuestro2

En total fueron detenidas 18 personas vinculadas a la comercialización de drogas. Se decomisaron 2.114 dosis de sustancias, entre marihuana y cocaína. Además se secuestraron elementos probatorios de comercialización, que fueron presentados ante la Justicia.

En este sentido en director de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Javier Salgado, destacó el importante trabajo policial y el aporte vecinal realizado al sitio denuncias web donde reportan de forma anónima a vendedores de drogas generando exitosas investigaciones e importantes procedimientos.

En los que va del año se decomisaron millones de dosis de sustancias que no llegaron a distribuirse en los barrios de la provincia.

Te puede interesar