No frenó en la esquina y se "llevó puesta" a una motociclista

Accidente 10 de mayo de 2019
Las cámaras de seguridad registraron un impactante siniestro vial en B° Solidaridad en la ciudad de Salta. Una mujer terminó con politraumatismos en el hospital luego que un conductor imprudente la chocara con su auto. VIDEO.
siniestro vial solidaridad

Otra vez la imprudencia protagonizó un fuerte siniestro vial en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde una mujer resultó lesionada tras ser víctima de una colisión con un automóvil que la chocó.

Este hecho tuvo lugar el pasado 6 de mayo a las 12.19 horas, en la etapa 3 del barrio Solidaridad de la ciudad de Salta. Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, un vehículo no baja su velocidad al llegar hasta la esquina de una cuadra, por lo cual no puede evitar llevarse puesta a una moto.

En este rodado viajaba una mujer quien, por la fuerza del golpe que provocó el auto contra su motocicleta, terminó en el suelo sufriendo politraumatismos. Alertados por las cámaras, personal del Centro de Coordinación Operativa envió asistencia policial y médica a la zona.

La damnificada tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. ¡Mirá las imágenes!

Te puede interesar