Desarrollo Local: Tres municipios del interior se sumaron al programa

Gobierno 10 de mayo de 2019
En Aguaray, Aguas Blancas y Santa Victoria Oeste se efectuarán trabajos de puesta en valor, para mejorar la calidad del espacio público. Las comunas adquirirán utilitarios, vehículos y maquinarias que permitan fortalecerse el desarrollo de las actividades diarias.
convenio desarrollo local

Este viernes el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, participó de la rúbrica de Convenios de asistencia técnica y financiera para el Desarrollo Local de los Municipios de Aguaray, Aguas Blancas y Santa Victoria Oeste.

Los documentos fueron suscriptos por el Ministro de Gobierno Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y los intendentes de las nuevas Comunas involucradas en el Programa de Desarrollo Local: Alfredo Darouiche, Sergio Oliva, y Lino Flores; respectivamente.

En esas tres localidades se efectuarán trabajos de mejora y puesta en valor, para optimizar la calidad del espacio público a través de intervenciones de renovación o creación de nuevos espacios; así mismo se adquirirá utilitarios, vehículos y maquinarias que permitan fortalecerse el desarrollo de las actividades diarias.

Idénticos convenios suscribieron recientemente los jefes comunales de Vaqueros y La Merced, para la adquisición de un nuevo sistema de iluminación y equipamiento informático.

El Programa de Desarrollo Local tiene por objetivo generar acciones dirigidas a la promoción socio-económica de las localidades que reciben asistencia técnico-financiera, a fin de contribuir a la sustentabilidad, puesta en valor del entorno urbano-social y recuperación de valores institucionales de los municipios.

 

Te puede interesar